viernes, 13 de septiembre de 2019

Recuperan camioneta con reporte de robo y detienen al conductor en Neza

Recuperan camioneta con reporte de robo y detienen al conductor en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Como resultado de los trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente y se aprehendió al conductor.
Los hechos ocurrieron cuando personal del C5 observó, a través de las cámaras instaladas en uno de los arcos carreteros, el paso de una camioneta marca Lincoln que contaba con ficha de hurto.
EL C5 en coordinación, vía radio, con policías estatales y municipales en campo, llevaron a cabo la intercepción del automóvil sobre la avenida Pantitlán esquina con avenida Los Reyes, en la colonia Los Reyes Acaquilpan.

Luego de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación al chofer, quien responde al nombre de Eduardo “N” de 25 años de edad, quien, al no poder comprobar la posesión legal del vehículo, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de La Perla, en donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: