sábado, 21 de septiembre de 2019

Si Cruz Azul construye su estadio en Tlalnepantla, será campeón: Raciel Pérez Cruz

Si Cruz Azul construye su estadio en Tlalnepantla, será campeón: Raciel Pérez Cruz


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, afirmó que Tlalnepantla “Está abierta para recibir inversiones para llevar prosperidad a los habitantes del municipio y cuenta con la infraestructura para que se construya en nuestra ciudad el nuevo estadio del Cruz Azul. Si el equipo llega al municipio, será campeón”, puntualizó.
El mandatario local explicó que el presidente del equipo de futbol, Guillermo Álvarez, acudió a Tlalnepantla para tener un acercamiento y dialogar sobre la posible construcción del Estadio del Cruz Azul. “Pero nosotros no podemos decidir si se hace aquí o no, es una decisión del corporativo”.
Aseguró que de concretarse la creación del estadio, el proyecto se hará de manera transparente, sin hermetismo; no se realizará en el predio del ex tiradero de basura, ya que este se encuentra en proceso de desincorporación del municipio, y “sólo las mentes corruptas hacen este tipo de especulaciones”.
Indicó que al municipio le interesa que la decisión del Cruz Azul sea favorable, pues esto generaría una inversión de 300 millones de dólares y traería una derrama económica importante al municipio; de ser así, el gobierno ofrecería las condiciones necesarias para su realización ya que generaría nuevas fuentes de empleo.

Señaló que de concretarse el proyecto, se realizaría en un predio privado en la zona de Barrientos, que cuenta con vías de acceso al tren Suburbano, el Segundo Piso del Periférico y Gustavo Baz, así como al mexibus, que en próximas fechas llegará a los límites del municipio

No hay comentarios: