miércoles, 11 de septiembre de 2019

Tenías dos matas de marihuana en su casa en Tecámac. Están detenidos

Tenías dos matas de marihuana en su casa en Tecámac. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac en conjunto con uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) catearon un inmueble en este municipio en donde localizaron dos plantas de marihuana y detuvieron a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud.
El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una investigación.
Por esta denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Fiscalía mexiquense y de la policía estatal se trasladaron al sitio en donde localizaron dos pequeñas plantas de marihuana.
Durante la movilización fueron detenidas dos personas, quienes se identificaron como Yabal “N”, de 29 años de edad y Araceli “N”, de 49 años, quienes son investigadas por su probable participación en delitos contra la salud

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa ya es la forma de vida de los Mexicanos no saben otra cosa que vender hierba