martes, 24 de septiembre de 2019

Vuelca pipa de gas LP en el Circuito Exterior Mexiquense

Vuelca pipa de gas LP en el Circuito Exterior Mexiquense


Teotihuacán en Línea. Una volcadura de una pipa cargada con cinco mil litros de gas L.P en el kilómetro 54+000 del Circuito Exterior Mexiquense con dirección de Ecatepec a Chalco, a la altura del municipio de Nezahualcóyotl movilizó a los cuerpos de emergencia, ayer.
De acuerdo con los primeros reportes, la pipa circulaba por dicha arteria cuando un camión le cerró el paso por lo que el chofer perdió el control de la unidad cayendo en la canaleta que se encuentra a la orilla la vía, volcándose de su lado derecho.
Elementos de la policía estatal arribaron al lugar junto con los cuerpos de emergencias de Nezahualcóyotl, Protección Civil de esta localidad y del Estado de México, quienes inmediatamente acordonaron la zona.
Paramédicos atendieron al conductor de la pipa junto con los dos acompañantes quienes resultaron con golpes leves y crisis nerviosa.
La vialidad fue cerrada mientras personal de protección civil y de la empresa Gas Narvarte realizaban la inspección necesaria para descartar que hubiera fuga

Con información de Águila 71

No hay comentarios: