lunes, 14 de octubre de 2019

Amenaza de bomba en Plaza Ecatepec. Falsa alarma

Amenaza de bomba en Plaza Ecatepec. Falsa alarma


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México atendieron el reporte de una amenaza de bomba dentro de la Plaza Ecatepec, ubicada sobre la Vía Morelos, sin que hasta el momento se reporten lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas cuando los agentes recibieron el reporte del C5 estatal sobre la amenaza de introducción de un artefacto explosivo en ese centro comercial, sin que se precisara la ubicación.
Tras la denuncia, el grupo antibombas de la corporación acudió al punto y solicitó al departamento de seguridad de la plaza de cerrar los accesos a la misma y evacuar a los comensales.
En el lugar arribaron elementos de seguridad pública y de Protección Civil realizando la revisión del inmueble, el cual se ubica en la Colonia Laureles.
La semana pasada, otra amenaza similar ocurrió dentro del Palacio Municipal de Ecatepec, la cual estaba dirigida en contra del presidente Fernando Vilchis, sin que se reportaran personas lesionadas (La informaciónhaciendo clic aquí)

Con información de Águila 71

No hay comentarios: