martes, 29 de octubre de 2019

Asesinan a presidente de Valle de Chalco

Asesinan a presidente de  Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Francisco Tenorio Contreras, presidente municipal de Valle de Chalco, falleció tras un atentado a balazos en su contra.
Los hechos se suscitaron en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en la colonia Darío Martínez, donde de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una persona le solicitó al mandatario local una foto, a lo que el presidente accede. Después, esta misma persona le solicita un "raid", a lo que Francisco Tenorio accedió 
al reconocerlo como el joven que le pidiera la foto. Al continuar la marcha, metros adelante el joven pidió que tomaran por una calle, situación que rechazó el mandatario. 
En ese momento, el joven sacó de sus ropas una pistola y disparó directamente hacia la cabeza de Tenorio Contreras, y luego contra su secretario particular. Tras reponerse del suceso, el chofer condujo hacia el hospital Fernando Quiroz de Chalco, y posteriormente se trasladó a otro de alta especialidad de Ixtapaluca.
Versiones establecen que le disparó en tres ocasiones, atinando en cuello, cabeza, y la tercer bala impactó contra uno de los asistentes. El sujeto bajó del vehículo oficial y huyó en un auto negro que lo esperaba, según versiones preliminares.
Tras el atentado, Francisco Tenorio Contreras fue trasladado en helicóptero a un hospital de alta especialidad para su atención, pero ya no fue posible salvar su vida. Con todo, autoridades insisten en que sigue vivo "y en terapia intensiva", a pesar del impacto por arma de fuego en el cerebro, cuando el parte médico indica a la letra que "“Pupilas midriaticas 6mm bilateral, sin respuesta con presión intracraneal 45, se le realizo craniectomia descompresiva bilateral, pronóstico malo a corto plazo alto riesgo de muerte en próximas horas”. Al fin, se diagnosticó "muerte cerebral", que es igual a la muerte
Con información de Águila 71

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Les hubiera aventado una chancla

Anónimo dijo...

Cuanta gente inocente no muere de tal forma y ellos por ser presidentes le hacen mucho a la jalada los de morena

Anónimo dijo...

😱que horror nadie está a salvo en este país

Anónimo dijo...

Así deberían de hacerle a los que luego son heridos de bala mandarles un helicóptero para salvarlos no que los dejan morir;no me alegro de que el presidente esté muerto si no que deberían de tratar a la gente por igual.

Anónimo dijo...

Sencillo el presidente porque ya son pocas las personas que acceden subir a un extraño al coche,bien dicen que a los que son más culeros nada les pasa

Anónimo dijo...

Ese muerte fue por algo que no cumplió o de faldas