jueves, 3 de octubre de 2019

Asesinó a su abuela: 26 años de cárcel

Asesinó a su abuela: 26 años de cárcel


Teotihuacán en Línea. Redacción. Temoaya. Un sujeto identificado como Luis Martínez Valentín, quien el pasado mes de marzo asesinó a su abuela, fue condenado a 26 años y ocho meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en estos hechos.
El homicidio se registró al interior de un inmueble ubicado en la calle Nicolás Bravo, de Temoaya, donde este sujeto quien estaba bajo los influjos de una droga, atacó a su abuela con un cuchillo, ocasionándole la muerte.
Por este ilícito fue detenido Martínez Valentín, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, determinó dictarle esta sentencia condenatoria 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le dieron poquitos años pero bueno merecía unos 40 años

Anónimo dijo...

Esas drogas que se meten los vuelven locos no piensan lo que hacen solo actua como bestias

Anónimo dijo...

Las personitas de la tercera edad no deberían de tocarse el corazón recibiendo nietos que son drogadictos