sábado, 5 de octubre de 2019

Comerciante lanza amoniaco a policía durante desalojo en Tecámac

Comerciante lanza amoniaco a policía durante desalojo en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un policía municipal que participaba en el desalojo de puestos de ambulantes en el centro del municipio, fue agredido por un comerciante que le arrojó amoniaco en el rostro, por lo que fue trasladado de inmediato a una clínica del ISSEMYM para su atención médica.
Asimismo, otros vendedores que ocupan con sus puestos metálicos las calles 5 de febrero y Felipe Villanueva se resistieron al desalojo, provocando una trifulca con los quince elementos que tuvieron que enfrentar a los comerciantes.
Derivado de este hecho, como se mencionó, uno de los oficiales fue agredido cuando directamente lanzaron amoniaco en su rostro, lo que le provocó lesiones en el ojo derecho.
VIDEO
De acuerdo a la vocera del ayuntamiento de Tecámac, Patricia Valdés, los comerciantes ya habían sido notificados para que retiraran los puestos metálicos de la vialidad. Sin embargo, no lo hicieron y la mañana de ayer inició con el trabajo de retiro de los puestos metálicos. Los comerciantes y vecinos al ver lo que hacía la policía y el personal del ayuntamiento salieron para tratar de evitar el desalojo.
Al policía que le arrojaron amoniaco en el rostro fue internado en una clínica del ISSEMYM

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los policías solo reciben órdenes ellos que culpa tienen que quiten a los de los puestos