lunes, 28 de octubre de 2019

Crean tres tribus dentro de Morena Estado de México

Crean tres tribus dentro de Morena Estado de México


Teotihuacán en Línea. Este domingo concluyeron las asambleas de MORENA para la elección de 410 consejeros en al menos 28 de 41 distritos electorales, mismos que serán los encargados de elegir el 10 de Noviembre a su dirigencia estatal y que el 24 votarán en asamblea para elegir a la dirigencia nacional.
El proceso interno de Morena en el Estado de México se vio plagado de irregularidades donde fueron señalados funcionarios municipales de Coacalco, Tultepec y Los Reyes la Paz entre otros, como infiltrados, boletas clonadas, violencia, intromición de militantes del PRD y PES, acreditaciones falsas, entre otras acciones dieron al traste con la elección.
Al menos trece de las 41 asambleas distritales tuvieron que ser suspendidas, incluso en algunas los presuntos militantes no aparecían en las listas y otros tantos fueron eliminados, además de señalar actos de acarreo, esta semana se prevé se defina la fecha en la que se repondrán las asambleas que no se realizaron.
Así fue como se reconfiguro el mapa político de MORENA en el estado de México y emergio una nueva fuerza política conocida como “Los Obradoristas” liderados por Raciel Pérez presidente de Tlalnepantla.

Las tres tribus, conformada por el “GAP” de Higinio Martínez, “Los Puros” de Daniel Serrano y “Los Obradoristas” de Raciel Pérez, definirán el rumbo que tomará no solo la dirigencia estatal y nacional de MORENA sino el rumbo que tomarán las elecciones intermedias para alcaldes y diputados mexiquenses

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿DESPUES DE LOS PUROS QUE SIGUE? LOS SANTOS O QUE