viernes, 11 de octubre de 2019

Detienen a 14 en Tlalnepantla por diversos delitos

Detienen a 14 en Tlalnepantla por diversos delitos


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla informó que a través de diversos operativos se detuvieron a catorce probables responsable, en acciones realizadas del 7 al 10 de octubre.
En la colonia San Isidro Ixhuatepec, policías municipales capturaron a Janet N, Daniel N, y Ricardo N, quienes entraron en una papelería, robaron ocho mil pesos e intentaron huir en un Ford Mustang blanco.
En San Juan Ixhuatepec, elementos policiacos arrestaron a un empleado de la tienda con razón social Wal-Mart, identificado como José Carlos N, quien intentó sustraer diversa mercancía, junto con su acompañante, Perla N.
La Comisaría mencionó que durante un operativo en Lomas de San Juan Ixhuatepec, oficiales detuvieron a Guillermo N, a quien se le encontró una bolsa de papel con mariguana.

Explicaron que las demás detenciones se realizaron en las colonias Tlalnepantla Centro, La Laguna, la Unidad Habitacional El Tenayo y en los fraccionamientos Los Reyes Ixtacala, Valle Ceylán y Chalma La Unión. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal

No hay comentarios: