martes, 22 de octubre de 2019

DIFEM capacita a más de mil odontólogos mexiquenses

DIFEM capacita a más de mil odontólogos mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Toluca. Regina Soledad Cruz Vega, Directora de Prevención y Bienestar Familiar del DIF Estado de México, inauguró el XIII Congreso Multidisciplinario en Odontología.
Dicho Congreso, realizado en el Teatro Morelos, durante dos días congregó a más de mil profesionistas adscritos al DIF mexiquense, Sistemas Municipales DIF, así como de dependencias del sector salud, iniciativa privada y pasantes, quienes pudieron actualizar sus conocimientos a fin de responder a la demanda de estos servicios de calidad en la entidad.
Parte del programa académico incluyó conferencias como Diagnóstico oportuno en patología bucal, Biopsia bucal, Dermatología en Odontología, Farmacología en el embarazo y lactancia, Alternativas de tratamiento ortodóncico para pacientes adultos, así como Banco de Tejido del Estado de México, entre otros.
“Desde 1986 el organismo asistencial ha sido precursor en la formación de odontólogos, y en los últimos 13 años se ha contado con la colaboración de instituciones académicas públicas y privadas para la realización de espacios de capacitación”, dijo Cruz Vega.
Con la representación de Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud, Miguel Ángel Martínez Pérez, Subdirector de Prevención y Control de Enfermedades, señaló que este evento es plataforma de reflexión acerca del desarrollo científico y tecnológico que permite conjuntar propuestas e información técnica orientada a fortalecer la calidad de vida de los pacientes



No hay comentarios: