miércoles, 2 de octubre de 2019

Diputada Local del Valle de Teotihuacán: Indiferente ante reclamos de nueva cárcel en Otumba

Diputada Local del Valle de Teotihuacán: Indiferente ante reclamos de nueva cárcel en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. María del Rosario Elizalde Vázquez, diputada Local del distrito 39 del Valle de Teotihuacán, no dio respuesta a los miles de ciudadanos que se oponen a la construcción de un nuevo penal en Otumba.
La legisladora de Morena no se coordinó con el presidente municipal de Otumba ni con representantes vecinales que le preguntaban insistentemente su opinión acerca de la implementación de una nueva cárcel en Otumba.
Antes, dejó plantados en varias ocasiones a vecinos de la localidad en reuniones y prefirió no contestar.
“No va a hacer nada. Nunca hace nada esta diputada invisible. No va a quedar mal con morena o no comprende qué es el trabajo legislativo”, indicaron más de 500 vecinos que de manera conjunta enviaron una misiva a denuncia ciudadana de este medio.
El 5 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunciaron la construcción de dos cárceles más en Ixtlahuaca y Otumba. También, en este contexto, se pidió autorización al Congreso Local, donde María del Rosario Elizalde es Diputada, para contratar financiamientos y contraer obligaciones por más de 43 mil millones de pesos, más IVA, a fin de construir dos Centros Penitenciarios de Reinserción social. Esto el 11 DE ABRIL DE 2019.
“Esta Diputada votó para que cobraran las placas, se abstuvo cuando se solicitó un extrañamiento en contra del gobernador, o no sabe a lo que va a la cámara, o es una corrupta, es nuestra opinión”, manifestaron lectores de Otumba, en su libre opinión personal.

Por su parte, sin ayuda alguna de María del Rosario Elizalde, Mauricio Cid, presidente municipal de Otumba, sí externó su rechazo total a la construcción de un nuevo centro penitenciario en Otumba

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya le dieron su mochada

Anónimo dijo...

El indio no tiene la culpa si no quien lo hace compadre a puesto que muchos votaron por esa señora desconocida,así que ni se quejen

Anónimo dijo...

Que esperaban de estos bestias solo entraron a matar el hambre doña Rosario que va a saber que es un diputado ella solo está ahí para ganar dinero levantando la mano como mimética

Anónimo dijo...

Ella no da solución solo se hace bien tonta le estamos preguntando ¿qué si ella está a favor de que se ponga el penal en otumba? O no nos contesta solo queremos que como Diputada tiene la facultad de echar esa propuesta de Alfredo del mazo para atrás pero parece que no que importamos

Anónimo dijo...

No quiere darnos solución porque a lo mejor ya le dieron sus millones de pesos

Anónimo dijo...

La maestra está haciendo muy mal porque simplemente ya quedó mal con los del pueblo hora esta quedando mal hasta con los de otumba,es que nosotros también tenemos la culpa por no exigirles lo que debemos hacer es organizarnos y ir a la cámara con pancartas y exigirle

Anónimo dijo...

Es déspota esa ñora cae mal

Anónimo dijo...

Si como maestra no funcionaba como diputada menos, está sujeta ganó como la mayoría ni se la esperaba, es el resultado de una votación sin sentido, sin opciones, ya no hay por quién votar.

Anónimo dijo...

Desde la campaña no sabia ni hablar tenia que leer todo y es una persona que no se compromete con su municipio pero eya no tiene la culpa sigan votando por este tipo de personas ya se le acabará hay que exibirla en los medios de comunicación......

Anónimo dijo...

Doña Chayo está ahí por puritita suerte! Morena tenía mejores perfiles, perfiles de lucha, mujeres de compromiso, pero le tocó la lotería a la Maestra Rosario y LE QUEDÓ MUY GRANDE EL PUESTO! Debut y despedida! no tiene futuro en la política.

Anónimo dijo...

vieja loca comecuandohay pero el hueso no es eterno ya veremos

Anónimo dijo...

usted no sirve para nada es mas no es nada. El pueblo esta bien sin usted señora gracias a esta pagina que ya vimos su jeta porque nunca la habiamos visto y sabemos por quien NO votar si es que se le ocurre seguir

Anónimo dijo...

De política sabe lo mismo qu sus funciones, solo ese de maestra, o sea nada,nadie la conoce ni ella misma sabe sus funciones solo sabe que tiene e que cobrar.

Anónimo dijo...

🤣🤣🤣pero andaban bien apasionados en que los gobernara morena no? Hora no se quejen😂😂

Anónimo dijo...

es una payasa creída en el pueblo

Anónimo dijo...

Sí lo ponen ojalá a la primera que extorsionen los extorsionadores sea a ella por pendeja

Anónimo dijo...

Esta vieja. Y todos los politicos son una basca... Quedaria mejor licharlos por culeros total que se pierde y nos ariamos un favor... Pienselo......

Anónimo dijo...

Hola, teotihuacan en línea, soy un vecino y alguien que tiene mucha información, viendo esta clase de noticias me doy cuenta, que nos equivocamos en votar por personalidades que no dan el ancho o bien, se están convirtiendo en la nueva mafia, excusados en el mas estúpido comentario "el partido anterior robó más". Pero bueno, te escribo por que de hacerlo de otra forma no se en que peligro me metería a mi, mis hijos y familia.
Ésta señora comete nepotismo con su familia, principalmente sus hijas, teniéndolas trabajando y seguramente ganando un sueldazo, no he podido corroborar esa información por que no esta disponible o tal vez mi ignorancia no me ha llevado por los portales correctos para poder evidenciar esta situación.
Pero si puedo decir esto y que crea quien quiera creer, esta es la realidad, tiene dada de alta a su hija en la nómina del H. Ayuntamiento de Acolman, mientras que el corrupto presidente Rigoberto Cortes tiene dado de alta a su hijo en la nomina de la Diputada.
Por qué? lo sé, es simple es lo que la misma gente del municipio dice, los mismos que andan cerca hablan a las espaldas de estos personajes, se que no tengo las bases para sostener esto pero espero encontrarlas mas adelante.
Y si lo expongo así no es cobardía, pero se de que podrían ser capaces, así mismo lo expongo por que faltaron al respeto a los principios de morena, principios que supuestamente todos los morenistas defendemos.
Así que este es el primer aviso para la ciudadanía y sobre todo para estos nuevos corruptos, si en dos años quieren saltar a otro puesto, ya les estamos pisando las colas.

Anónimo dijo...

DE NADA SIRVIÓ EL CAMBIO... NETA QUE ARREPENTIDA

Anónimo dijo...

diputada inutil, chequen, investigen no sabe ni como opera el turismo es una inutil la señora

Anónimo dijo...

Pues gracias a todos que votaron con coraje a hora tenemos estas "personalidades" en el poder