miércoles, 30 de octubre de 2019

Diputados locales y presidentes municipales condenan ataque a presidente de Valle de Chalco

Diputados locales y presidentes municipales condenan ataque a presidente de Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. En la sesión de este martes en el Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González pidió subir a tribuna antes de que se desahogaran los puntos del orden del día, para condenar desde la máxima tribuna del Legislativo la agresión que sufrió Francisco Tenorio, presidente municipal de Valle de Chalco, y exigió a las autoridades hacer lo necesario para detener y llevar ante la justicia a los responsables de este atentado.
“La situación de inseguridad que se vive en el estado es alarmante y las autoridades de todos los ámbitos de gobierno deben hacer lo necesario para devolver la tranquilidad y seguridad a los mexiquenses y mexicanos”, dijo.
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, en su calidad de presidente de la asociación de presidentes panistas, exigió una investigación “Profunda y eficaz de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar con los responsables”.

Asimismo, el presidente de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa indicó que “Los que integramos el movimiento nacional municipaliza lamentamos y condenamos el ataque al presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras. Exigimos a las autoridades que se localice y castigue a los responsables. Nos solidarizamos con sus familiares y seres queridos”

No hay comentarios: