viernes, 11 de octubre de 2019

Firma Del Mazo convenio con paquetería para descuentos a micro, pequeñas y medianas empresas

Firma Del Mazo convenio con paquetería para descuentos a micro, pequeñas y medianas empresas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo firmó como testigo de honor un convenio de trabajo entre la Secretaría de Desarrollo Económico estatal y una empresa de paquetería, el cual establece que las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPyME) mexiquenses tendrán acceso a descuentos, tarifas especiales, y asesoría, entre otros beneficios para este sector económico.
De acuerdo con lo mencionado por los representantes de la empresa de paquetería, se busca extender una red de beneficios a lo largo de la República mexicana que pueda brindar soporte a las PyMEs que buscan expandirse, alcanzar nuevos mercados y que requieren de socios estratégicos que apuesten por su crecimiento.
También, señalaron que la empresa de paquetería continuará fortaleciendo su infraestructura en México para atender cualquier tipo de necesidad de los clientes y el rápido crecimiento que presenta el e-commerce.

El convenio fue signado por Jorge Luis Torres Aguilar, Presidente de la empresa de paquetería en México y por Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico estatal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches descuentos del 5 al 10 porciento para que mejor que se lo metan por dónde les quepa