sábado, 19 de octubre de 2019

Fortalecen centrales de abasto y mercados tradicionales

Fortalecen centrales de abasto y mercados tradicionales


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. El Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, anunció que el Gobierno del estado “Trabaja en el diseño de centrales de abasto inteligentes que se consoliden como motor del comercio tradicional y para lograrlo, a través de esta Secretaría, capacita a locatarios e impulsa acciones para modernizar la infraestructura además de impulsar prácticas innovadoras de comercialización, acceso al financiamiento, al comercio electrónico y a la formalidad”.
Al asistir al Quinto Aniversario de la Ceda de San Vicente Chicoloapan, considerada como la más moderna de América Latina Jacob Rocha reconoció que el Estado de México es el primer lugar en Ceda, ya que la infraestructura de este tipo suma mil 600 bodegas y mil 500 locales comerciales en la entidad.

Acompañado por la Presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, del Director General de Comercio, Juan Pedrozo, así como de Presidentes de las uniones de comerciantes y distribuidores, el Secretario indicó que durante la administración se trabaja en la rehabilitación de once mercados, beneficiando a tres mil 300 comerciantes y más de 410 mil familias, así como en la capacitación al micro y pequeño comercio para que aprendan a administrar mejor su forma de negocio

No hay comentarios: