martes, 29 de octubre de 2019

Hallan armas en casa de San Martín de las Pirámides. Dos detenidos

Hallan armas en casa de San Martín de las Pirámides. Dos detenidos


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Varias armas y cartuchos útiles fueron encontrados por elementos de la Fiscalía estatal en un domicilio de San martín de las Pirámides.
Agentes de Investigación de Tecámac en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), informaron que el operativo se realizó en atención a una investigación iniciada por el delito de robo con violencia que permitió ubicar un domicilio situado en la colonia Centro, en donde al parecer se realizaban actividades delictivas, por lo que fue iniciada una investigación.
Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para ese inmueble.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac se trasladaron al sitio en donde se localizó Una escopeta modelo 1100, un rifle de fulminantes calibre 4.5, un cañón para escopeta 1100, una pistola calibre 22, sin mecanismo, un cerrojo para arma, dos guardamontes de rifle, un cañón y puño de escopeta, once casquillos útiles de diversos calibres; 215 casquillos percutidos de diversos calibres, 24 casquillos deformados calibre .22 mm y un teléfono celular.
En el inmueble fueron aseguradas dos personas identificadas como Anuar David “N”, de 35 años de edad, y Lilia “N” de 46 años, a quienes se les investiga por su probable participación en los delitos de robo y acopio de armas.
Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

San martín se esta haciendo un nido de delincuentes

Anónimo dijo...

Y es raro que nadie les ponga un alto parece que defienden hoy más a los ratas y asesinos que a las víctimas