viernes, 25 de octubre de 2019

Hallan mercancía robada en una casa en Otumba

Hallan mercancía robada en una casa en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla cateó un inmueble en este Otumba, donde fue hallada y asegurada mercancía diversa al parecer de procedencia ilícita.
La orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía sobre un inmueble ubicado en este municipio, donde al parecer se encontraba mercancía robada.
Una vez que este mandamiento fue otorgado por la Autoridad Judicial, elementos de esta Institución se trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia San Francisco Tlatica, donde localizaron lo siguiente 415 botes de impermeabilizante de veinte litros cada uno, 86 tinacos con capacidad de 450 litros cada uno, cincuenta rollos de malla ciclónica; 276 tejas y diez tambos con manteca vegetal.

Derivado de lo anterior este inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las autoridades nos los huebieran regalado a los que no tenemos en donde guardar agua cuando no hay