jueves, 3 de octubre de 2019

Hombre acuchilla a su familia. Incendia su casa y trata de suicidarse lanzándose de la azotea

Hombre acuchilla a su familia. Incendia su casa y trata de suicidarse lanzándose de la azotea


Teotihuacán en Línea. CDMX. Un hombre que agredió a sus hijos, prendió fuego a la vivienda donde radicaban, y posteriormente intentó quitarse la vida.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), el hecho ocurrió en la vivienda marcada con el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias de la citada Alcaldía capitalina.
El hombre de 33 años atacó a sus seis hijos con un cuchillo. Tras herirlos, prendió fuego a la casa y se arrojó desde una azotea para evitar ser detenido por las autoridades.
Los menores lograron escapar de la vivienda, y posteriormente fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Tacubaya y al Hospital de Balbuena.
La dependencia de procuración de justicia informó que la menor de doce años falleció a causa de las heridas en el Hospital de Balbuena.
Los niños atacados responden a los nombres de Alexis, de 12 años; Emiliano, de 7; Jorge, de 10; Fernanda, de 7; Fátima, de 12, y uno más del que se desconocen sus datos.
La PGJ-CdMx detalló que una llamada al 911 alertó a las autoridades de la Ciudad de México sobre el incendio en una vivienda. Al acudir al sitio, hallaron a los menores y les brindaron atención médica.
Posteriormente, testigos que se encontraban en la zona denunciaron que el padre de los menores había sido el responsable de la agresión, por lo que los policías capitalinos comenzaron a buscarlo.
El sujeto, identificado como Jorge, se encontraba en la azotea de la vivienda. Al notar la presencia de las autoridades, se arrojó al vacío, provocándose una serie de lesiones. Tras ello, fue detenido y trasladado a un hospital capitalino, donde permanece bajo resguardo.

Finalmente, la PGJ-CdMx abrió una carpeta de investigación contra el hombre, por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar

1 comentario:

Anónimo dijo...

El consumo de drogas hacen que el drogado mate hasta su propia madre