sábado, 12 de octubre de 2019

Llevan a cabo primera reunión de regidores priístas distrital en Teotihuacán

Llevan a cabo primera reunión de regidores priístas distrital en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El día de ayer se llevó a cabo la primera reunión de distrital de regidores de extracción Priísta, donde la sede fue el municipio de Teotihuacán.
La reunión, fue encabezada por el presidente de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM), Manuel Sisniega y el décimo regidor de Teotihuacán, Efraín López, en donde se abordaron temas de unidad partidista que conlleve al equilibrio social.
Con la asistencia de regidores de municipios aledaños y del distrito, se dio la encomienda de tener más unidad y estar fortaleciendo este vínculo constantemente entre regidores del partido institucional.
“La contienda (electoral) fue dura, pero gracias al apoyo de la militancia priísta nosotros tenemos este cargo en estos momentos, necesitamos estar más unidos y demostrar que el partido es más fuerte que nunca, demostrar que la militancia no está sola y que nosotros representamos al partido que nos llevará de vuelta a la victoria”, argumento Manuel Sisniega.
“Ya estamos hartos de ayuntamientos improvisados, de gente sin preparación y que constantemente estén defraudando a la comunidad, necesitamos demostrar como regidores que sabemos lo que hacemos allí, que no para alabar al presidente, sino para autorizar o rechazar las propuestas que afecten o beneficien a nuestros municipios” agregó Efraín López.
“El balance social que necesita la gente se lo vamos a dar como regidores y en este caso como teotihuacanos, porque nuestra función es servir al pueblo, y ante el pueblo, somos el rostro de un PRI que se renueva, que se ganará la confianza de la gente con hechos, con la cercanía de sus regidores, con resultados honestos”, enfatizó Efraín López.
Al término del evento se acordó que esta será la primera de muchas reuniones que se harán en los diferentes municipios y distritos, llevando el mensaje de unidad consigo.
A la reunión asistieron los regidores Wendy Jiménez del municipio de Texcoco, José  Ovando del municipio de Tecámac, Ángel Hernández y Concepción Bravo de Tepetlaoxtoc, Iván Martínez de San Martín de las Pirámides, Miguel Ramírez y Rosa Huerta de Otumba, Alvaro Pereira, Maria García y Minerva Curiel de Axapusco, Benito Peláez y Ana Galindo de Acolman, Efraín López y Karina Alemán de Teotihuacán.

Asimismo, contaron con la presencia del presidente y secretaria general del comité municipal del PRI, Mario Paredes de la Torre y Luz María Hernández, así como la delegada municipal Ana María de la O y la coordinadora regional, Eréndira Toledo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bendiciones para todos y sigamos creciendo como partido le duela a quien le duela

Anónimo dijo...

EL FUTURO DE TODO LOS MUNICIPIOS EN QUE SE PERDIÓ ESTA EN SUS MANOS TENEMOS QUE LEVANTARNOS COMO SIEMPRE CON FUERZA Y COMO UNOS TRIUNFADORES.FELICIDADES REGIDORES SIGAMOS ADELANTE CON TODO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que se recupere la confianza del pueblo habrá a muchos que no les guste la idea,pero en lo particular yo prefiero que regrese el PRI a como estamos hoy de mal con estos gobernantes moerenistas

Anónimo dijo...

y si eh, hay muchos que no estan nada preparados para el cargo que tienen

Anónimo dijo...

Todaaaaa mi familia arrepentidos de a ver votado por los de morena preferimos que mejor regresen los priistas al menos estos no les quitaban las becas a nuestros hijos