jueves, 3 de octubre de 2019

Mujer quería suicidarse en una vía rápida de Ecatepec. Policías lo evitan

Mujer quería suicidarse en una vía rápida de Ecatepec. Policías lo evitan


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una joven de 28 años de edad, pretendía suicidarse lanzándose sobre la Avenida Central, a la altura de la unidad Valle de Ecatepec.
Por el lugar circulaban elementos de la Policía de Ecatepec, quienes al notarla en medio del arroyo vehicular, le brindaron ayuda y lograron que desistiera de su propósito.
Durante los hechos ocurridos, los uniformados descendieron de la patrulla y detuvieron el tránsito para evitar que la mujer fuera atropellada.
Una vez a salvo, los oficiales tranquilizaron a la joven con ayuda de los cursos que recibieron de actuación policial con perspectiva de género.
Posteriormente, fue canalizada a la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, donde recibió atención sicológica.
Se informó que al parecer, la mujer tomó la decisión de lanzarse a los vehículos por los problemas familiares que enfrenta, mismos que se agudizaron por el consumo de drogas y alcoholismo que padece.

En menos de una semana, con éste suman dos casos en los que mujeres de este municipio pretenden quitarse la vida. El pasado 26 de septiembre una joven embarazada, de 22 años de edad, intentó arrojarse de un puente peatonal de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Los Héroes Tercera Sección, sin lograrlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra menos