miércoles, 23 de octubre de 2019

Perros matan a campesino en Melchor Ocampo

Perros matan a campesino en Melchor Ocampo


Teotihuacán en línea. Melchor Ocampo. Un hombre dedicado a la entrega de leche desapareció cuando iba a entregar un pedido.
A poco, y preocupadas porque el hombre no regresaba, la hija y esposa del hombre decidieron buscarlo en unos ejidos, percatándose de la presencia de dos perros, una perra de la raza pitbull y un perro de la raza terrier.
Cuando los animales se percataron de las mujeres, procedieron a atacarlas, obligándolas a correr. En la carrera, la hija se dio cuenta que su padre yacía ensangrentado.
Como pudieron, regresaron al lugar con las autoridades, dándose cuenta que su padre, Moisés Guerrero Gutiérrez de 55 años de edad, yacía muerto en terracería del ejido.
Cuando elementos de Protección Civil confirmaron la muerte, manifestaron que el hombre había sido muerto por ataque a mordidas de los dos perros que habían perseguido a la hija y a la esposa.
Sara Alemán Rivero de

En torno, Control Canino de Melchor Ocampo trasladaron a los canes al Centro de control canino y Salud Pública veterinaria de Tultitlán de Mariano Escobedo, en donde estarán a resguardo diez días para su posterior eutanasia
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por eliminar a esos perros asesinos