miércoles, 23 de octubre de 2019

PRD molesto por gases lacrimógenos en Palacio nacional a presidentes municipales

PRD molesto por gases lacrimógenos en Palacio nacional a presidentes municipales


Teotihuacán en Línea. Ciudad México. La Dirección Estatal Extraordinaria el Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México condenó la acción de lanzar gases lacrimógenos a presidentes municipales que solicitaban audiencia con Andrés López Obrador.
El órgano colegiado integrado por Federico Aguilar García, Janett Álvarez Milla, Arturo Cruz Ramírez, Rocío Guzmán Suárez y Rafael J. Rivera López, “Reprueba que la respuesta ante la petición de los presidentes haya sido aventarles gas lacrimógeno para dispersar la manifestación pacífica que realizaban, lo que evidencia una vez más la falta de tolerancia de las autoridades federales encabezadas por Andrés Manuel López Obrador”, dijeron los perredistas.
“Es lamentable que se agreda y se humille a los representantes populares de esa manera, quienes únicamente, haciendo uso de su derecho de libre expresión, piden el respaldo del Gobierno México para que los municipios que, son la célula más importante del federalismo y el contacto directo, permanente y más cercano a la ciudadanía, puedan contar con más recursos a fin garantizar el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía”, dijeron.

“¿Dónde quedó aquello de abrazos y no balazos? El contexto que se vive en el país, no amerita actos violentos como el que se ocasionó en contra de los presidentes municipales y más cuando son autoridades, representantes del pueblo. Esas acciones son las que se deberían de realizar en contra de los delincuentes que afectan a la sociedad con violencia”, acotaron

No hay comentarios: