martes, 15 de octubre de 2019

Presentan Segundo Festival Latino de la Salsa en la Arena Ciudad de México

Presentan Segundo Festival Latino de la Salsa en la Arena Ciudad de México


Teotihuacán en Línea. Con un  elenco que reúne lo mejor de la salsa latinoamericana, la promotora NAMACO producciones ha hecho saber al público mexicano la celebración de la tan esperada segunda edición del Festival Latino de la Salsa en la Arena Ciudad de México que tendrá lugar el Viernes 18 de Octubre a partir de las siete y media de la noche, con un elenco encabezado por el nicaragüense  Luis Enrique, el puertorriqueño Willie González y el cantante colombiano Diego Morán, que con sus innumerables éxitos harán pasar a los asistentes una velada única y llena de emociones tal y como acostumbran hacerlo en sus presentaciones.
El esperado regreso del salsero nicaragüense Luis Enrique es ya todo un hecho en el marco de este Segundo Festival Latino de la Salsa en la Arena Ciudad de México, luego de que su nuevo sencillo “Mordaza” haya constituído su grito social frente a la injusticia de su país y que contó con el apoyo del músico cubano Yadam y la participación del rapero nicaragüense Erick Nicoya, con el cual ayudó a sus compatriotas afectados por la ola de violencia en Nicaragua, luego que el diez por ciento de las ventas del sencillo se donaron a entidades benéficas a favor de los más necesitados en el país centroamericano. Su nueva apuesta musical, así como los éxitos que le han coronado como el mayor representante de su país en el género salsa anteceden una presentación única e irrepetible en este concierto venidero.
Luis Enrique ha sido especialmente crítico con la política de su país luego que el intérprete de “Yo no sé mañana”’ aclaró que de esta manera trata de sumarse a la lucha de las miles de personas que están en contra de las muertes provocadas por el gobierno del presidente Daniel Ortega. Asimismo, agregó que la mencionada canción forma parte de un proyecto musical que tiene por objetivo informar de lo que sucede en su país, combinando géneros tropicales con urbano.

El Segundo Festival Latino de la Salsa se llevará a cabo el Viernes 18 de Octubre en la Arena Ciudad de México a partir de las 19:30 horas con la presentación del nicaragüense Luis Enrique, el puertorriqueño Willie González y el cantante colombiano Diego Morán. Boletos a la venta en el Sistema SuperBoletos y en taquillas del inmueble

No hay comentarios: