martes, 29 de octubre de 2019

Regidor de Teotihuacán aprovecha evento oficial para hacer proselitismo para un partido político

Regidor de Teotihuacán aprovecha evento oficial para hacer proselitismo para un partido político


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Crispín Luciano Badillo Aguirre, tercer regidor del ayuntamiento de Teotihuacán, emanado del PT, partido del trabajo, aprovechó un evento gubernamental para hacer proselitismo y anunciar su partido.
En la explanada de la cabecera municipal de Teotihuacán, el regidor hizo entrega de sillas de ruedas y apoyos a personas de Teotihuacán, condicionando, siempre y cuando se inscribieran en apoyo a su línea política.
Incluso, el evento contó con la participación de las autoridades municipales.
Sin embargo, durante el evento, el logo del Partido del trabajo, PT estuvo presente, y el regidor plasmó un discurso alabando las ventajas partidistas, lo que contraviene las leyes, ya que los apoyos y el evento s debió a su investidura como regidor de un ayuntamiento y no como militante de un partido político.
Es decir, Crispín Luciano Badillo Aguirre aprovechó un evento de gobierno para transformarlo sin más en un evento del PT.
Al respecto, y en base a investigaciones de este medio, el tercer regidor, lejos de realizar un trabajo para todo tipo de personas, independientemente de su filiación política, aprovecha su cargo para realizar proyectos políticos partidarios.
El asunto, videos, imágenes y discurso se encuentran en la Contraloría Estatal, a fin de determinar las sanciones que en su caso procedan, informaron por su parte las autoridades responsables 

El articulo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos indica que “Los servidores públicos de la Federación, los Estados y los municipios, así como del Distrito Federal y sus delegaciones, tienen en todo tiempo la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad, sin influir en la equidad de la competencia entre los partidos políticos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad mendigo regidorcillo si no puede que no se cuelgue del ayuntamiento. Es lamehuevos

Anónimo dijo...

no se vale

Anónimo dijo...

los apoyos que dio para discapacitados salieron del ayuntamiento y este mono se pone sombrero ajeno el ojete

Anónimo dijo...

cuando hagas algo por tu pueblo haslo tu solo baboso