lunes, 21 de octubre de 2019

Se debe cambiar a Morena: Mario Delgado

Se debe cambiar a Morena: Mario Delgado


Teotihuacán en Línea. Mario Delgado, uno de los aspirantes a la dirigencia nacional de Morena, explicó que cuando era el siguiente para entrar a la asamblea, la cancelaron, por lo que denunció que deben prevalecer los principios en Morena al dejar el salón Los Espejos del Centro Deportivo Coyuya, en la alcaldía de Iztacalco.
El diputado denunció este domingo esta anomalía durante la celebración de la asamblea de esta alcaldía, a pesar de que descartó que se presentaran situaciones o hechos de violencia.
Las asambleas distritales que se realizan en la Ciudad de México son para elegir a los congresistas que participarán los días 23 y 24 de noviembre en el Congreso Nacional, donde se elegirá al dirigente nacional de Morena.
VIDEO
Aparte de esta asamblea distrital donde participó el diputado federal Mario Delgado -que fue suspendida, a la par cuatro de las cinco asambleas en Morelos fueron interrumpidas por actos de violencia, señaló la dirigencia estatal del partido, y también las hubo en Guerrero y Tlaxcala.
“Hay que cambiar al partido, no puede seguir esto así… tenemos que renovar el partido; deben de respetar la democracia”, acusó el legislador mientras salía de la fila de la que ingresaría a la asamblea.

Así, rumbo a la renovación de la dirigencia del partido, la falta de condiciones adecuadas provocó que se suspendieran asambleas distritales en Tlaxcala, Morelos y Guerrero, así como en Iztacalco, en la Ciudad de México; esta última se suspendió poco antes de que pudiera ingresar Mario Delgado, quien contiende por la presidencia del partido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si quieren ese huesote

Anónimo dijo...

Se debe de sacar a toda la basura de expriistas que entraron a invadir al partido

Anónimo dijo...

Sí entre ellos no hay orden y seriedad ya entendemos porque tenemos a México de cabeza

Anónimo dijo...

Obrador debe se sacar las narices del partido porque el como presidente de la república ni de ni tiene que promocionar ningún partido y mucho menos estar dando dedazo

Anónimo dijo...

Lo mismo opino no hay que dejar que los militantes de otros partidos entren a Morena porque solo lo van afectar