lunes, 21 de octubre de 2019

TELMEX conecta a México Cumbre de Negocios 2019

TELMEX conecta a México Cumbre de Negocios 2019


Teotihuacán en Línea. Voceros de la empresa TELMEX indicaron que ésta, participará como socio tecnológico proporcionando todos los servicios de conectividad en el foro con una conexión moderna, confiable y segura durante la 17° edición de la Cumbre de Negocios que se celebrará en Cancún.
“La infraestructura de conectividad a Internet Infinitum que fue instalada para este evento permitirá a todos los asistentes disfrutar de una experiencia de navegación de la más alta calidad de manera simultánea.
La 17° edición de la Cumbre de Negocios reunirá a cerca de 800 de los más destacados empresarios, políticos, altos funcionarios de gobierno y personalidades internacionales que se centrarán en identificar y buscar cómo impactar los elementos clave de la fórmula de crecimiento para México, teniendo también en cuenta los acelerados cambios tecnológicos y la digitalización de las economías a nivel global”, dijeron.
Además de brindar la infraestructura de conectividad a Internet de banda ancha, TELMEX también participará en dos paneles sobre Tecnologías de la Información y Ciberseguridad.

“Con estas acciones, TELMEX refrenda su compromiso con México al estar presente en los eventos más relevantes para el desarrollo económico y social del país”, finalizaron

No hay comentarios: