lunes, 28 de octubre de 2019

Toluca 2 Pachuca 1

Toluca 2 Pachuca 1


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos del Toluca lograron una victoria sobre los Tuzos del Pachuca.
Sin practicar un fútbol brillante, los choriceros lograron vencer dos goles por cero a los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Mx, cuyo partido se desarrolló en el estadio Nemesio Diez.
Un primer tiempo sin brillo para ambas escuadras, realmente sólo una jugada peligrosa de Víctor Guzmán al minuto 38', tras una jugada individual se quita a dos defensores y de pierna izquierda saca un escopetazo que ataja el guardameta Alfredo Talavera, fuera de esa acción fue un partido muy "trabado" en el medio campo.
Para el complemento, Toluca tenía que proponer más, así fue al 51' en una serie de rebotes Luís Hernández se planta sólo frente al guardameta y con tranquilidad empuja el balón al fondo de las redes para el uno por cero en el encuentro.
Con el resultado en contra, Pachuca tenía que abrirse y los escarlatas tendrían espacios para liquidar el juego, sin embargo los visitantes mostraban ganas, pero sin orden táctico para poder abrir a la defensiva escarlata.
Los rojos, al 84' mediante un centro filtrado para Felipe Pardo, que lo deja solo frente al guardameta bombea el esférico para liquidar el juego y poner el dos por cero. Ya sobre el final del encuentro Alfredo Talavera detuvo un penal con lo que una vez más se convirtió en pieza clave para el equipo de La Volpe.

Con este resultado, Toluca alcanza 16 unidades y se niega a morir en busca de un boleto a la liguilla, por su parte Los "Tuzos" se quedan en 18 puntos y complican su calificación

No hay comentarios: