lunes, 14 de octubre de 2019

Toluca clasifica a la siguiente ronda 0-1 gana a Veracruz

Toluca clasifica a la siguiente ronda  0-1 gana a Veracruz


Teotihuacán en Línea. Toluca La anotación de William Da Silva sirvió para que los Diablos Rojos sumaran un triunfo en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el Luis “Pirata” Fuente, partido pendiente de la Jornada 3 del torneo de la Copa MX, con lo que Toluca concluyó la fase de grupos y se instala en Octavos de Final, avanzando como líder del Grupo 4.
Los toluqueños tuvieron la posesión del esférico, dominaron gran parte del primer tiempo pero no consiguieron reflejarlo en el marcador. Intentaron con tiros de media distancia pero también tuvieron opciones importantes, dos de ellas a cargo de Oscar Millán. En la primera, el canterano tuvo un mano a mano; Edgar Hernández aguantó hasta el último momento para atajar y mantener en cero su meta. Al 44’, Millán realizó la jugada individual y entre dos defensores de Veracruz, realizó el disparo cruzado que salió apenas desviado, muy cerca del palo izquierdo.

En el segundo tiempo, Veracruz ganó ímpetu y peligrosidad. Con buena recuperación de balón, pisó constantemente el área de los Diablos. Al 55’, Gabriel Peñalba consiguió enviar el balón al fondo de las redes pero estaba en fuera de lugar, por lo que la acción fue anulada. Toluca estuvo cerca de sorprender. Kevin Castañeda recibió balón de Millán para un avance por la izquierda; antes de entrar al área, Castañeda se acomodó para disparar de derecha; Edgar Hernández desvió apenas para que el balón pegara en No obstante, llegó el momento para que los Diablos dieran el golpe, en efectivo contragolpe. Canelo impulsó a Gigliotti, quien avanzó por izquierda y puso el servicio al área, donde llegó preciso William Da Silva para tocar a la salida de Edgar Hernández y poner el 0-1 al 69’. Gigliotti pudo marcar el segundo, pero su remate impactó el travesaño. Aún con tiempo, Veracruz buscó la reacción pero ya no le alcanzó, con lo que cedió los puntos al bando de los Diablos

No hay comentarios: