lunes, 7 de octubre de 2019

Toluca empata contra Puebla

Toluca empata contra Puebla


Teotihuacán en Línea. Redacción Toluca. Los Diablos Rojos salvaron el empate en casa, 1-1 ante Puebla, en partido de la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX que se disputó en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Con el resultado, ambos equipos quedaron con trece unidades. El primer tiempo ofreció algunas acciones de peligro aunque Diablos y Puebla no se hicieron daño. Al 8′, en un tiro de esquina, el ex de Toluca Maximiliano Perg conectó un frentazo, estrellando el esférico en el travesaño. La respuesta de Toluca se dio un minuto después, en un pelotazo de William Da Silva, al frente, Felipe Pardo controló y avanzó, ya dentro del área sacó el disparo de derecha, pero Nicolás Vikonis aguantó para contener el disparo y mantener a salvo su arco.

Diego Abella tuvo para abrir el marcador, cuando un rebote le favoreció y se encontró dentro del área chica, de frente al marco, pero estrelló su disparo en Talavera. Dos minutos más tarde, Abella tuvo otra opción, pero esta vez envió su disparo se fue por encima del arco. Hacia el final de primer tiempo (39′), los Diablos generaron peligro, en un avance por el centro; Kevin Castañeda disparó dentro del área, pero Néstor Vidrio se barrió preciso para salvar en esta acción. El juvenil apareció de nuevo al 44′; en esta ocasión su tiro fue directo a la posición de Vikonis. La Volpe envió al campo a Mancuello y Chalá, por Castañeda y León, para el arranque del complemento. Puebla rompió el empate con letal contragolpe por izquierda. Omar Fernández filtró para Angulo, quien llegó a línea de fondo y puso la diagonal para la llegada de Alan Acosta; el delantero definió con parte interna del pie derecho para marcar el 0-1 al 48′. Los Diablos tuvieron para emparejar, en acción de Felipe Pardo. El colombiano condujo para entrar al área por sector de la izquierda, pero al intentar centrar dejó el balón en manos de Vikonis, al 52′. se presentó otra más clara, en un servicio de William Da Silva, Canelo cruzó disparo pero Vikonis desvió apenas para dejar en cero su meta. Toluca se salvó del segundo al 75′. Angulo hizo gran jugada para llegar a fondo, por la izquierda, y puso un gran servicio que llegó a Cavallini, pero el atacante envió su remate por encima del arco defendido por Talavera. La presión de los rojos se dejó sentir en el cierre de partido; sin mucha precisión, pero con ganas, Toluca encontró la recompensa al lograr el empate, con gran servicio de William Da Silva; el argentino Jonatan Maidana conectó de cabeza para poner el 1-1 al 84′. Los Diablos se lanzaron con todo en busca del triunfo, y Mancuello intentó con potente disparo, pero Vikonis atajó. Por otro lado, “Tala” desvió en disparo de Marrugo para salvar a los rojos. Los ánimos se calentaron y al final, el arquero Vikonis se encaró con Felipe Pardo, sin que pasara a mayores

No hay comentarios: