lunes, 28 de octubre de 2019

Vendieron en Toluca gasolina contaminada. Dicen que “no hay riesgo”. Clientes no les creen

Vendieron en Toluca gasolina contaminada. Dicen que “no hay riesgo”. Clientes no les creen


Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. La estación de servicio del consorcio Permegas, ubicada en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca, que la semana pasada despachó gasolina contaminada que afectó a 39 vehículos, informó este domingo que se han practicado labores de limpieza a todos los tanques, tuberías y bombas despachadoras por lo que ya no hay riesgo de cargar en esta gasolinera.
De acuerdo PEMEX, se informó que la empresa HF Automotriz, quien posee la franquicia para operar esta estación de servicio, ha realizado las labores necesarias para que ninguno de los consumidores tenga riesgo de cargar combustible en este sitio.
Supuestamente, el tanque donde se detectó combustible contaminado con agua, sigue inmovilizado por Profeco, quien continúa realizando una investigación profunda para deslindar responsabilidades. “Luego de activar nuestro sistema de detección de errores y realizar pruebas de hermicidad se pudo constatar que las instalaciones no presentan fisuras o filtraciones, pero serán las autoridades correspondientes quienes confirmen que el daño no fue causado intencionalmente por esta empresa y deslinden las responsabilidades correspondientes”, señalaron.

Profeco levantó quejas de 39 usuarios afectados y que la empresa se hizo cargo absoluto de cubrir los gastos de compostura de cada uno de los vehículos averiados, así como el traslado a los talleres de reparación

No hay comentarios: