miércoles, 30 de octubre de 2019

VIDEO “Era un niño” el agresor de presidente municipal de Valle de Chalco: Testigo

VIDEO “Era un niño” el agresor de presidente municipal de Valle de Chalco: Testigo


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Tras el atentado sufrido en la persona de Francisco tenorio Contreras, presidente municipal de Valle de Chalco, donde le dispararon en la cabeza y cuello, el secretario particular Carlos Alberto “N”, que recibiera un impacto de bala, relata los hechos que presenció.
Con el rostro difuminado en el video, el funcionario explica cómo el agresor logró abordar la camioneta en la que se retiraban luego de la gira de trabajo que realizaron en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción.
VIDEO
De acuerdo con lo que se escucha en la grabación aparentemente editada, Carlos Alberto reconoce en fotografía al agresor, a quien señala como un menor de edad. "Era un niño", dice.
“Ya cuando íbamos a arrancar se acercó el escuincle, dijo que si se podía subir para que le diéramos un aventón, preguntó que a donde íbamos; era un niño… avanzamos muy poco, como uno o dos minutos, empezó a pedir que giráramos a la izquierda, ahí fue cuando se me hizo raro”, comenta.
El secretario particular Carlos Alberto N recibió un impacto en la mandíbula, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable. Mientras que el chofer rinde aún su declaración.

Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy los niños también matan

Anónimo dijo...

es para que este la foto del asesino en todas las centrales camioneras

Anónimo dijo...

En estos tiempos ya no debemos de ser amables con cualquier desconocido porque no sabemos cuales son sus malditas intenciones. Descansa en paz Francisco Tenorio