jueves, 14 de noviembre de 2019

263 mil 400 pesos pagó gasolinero a afectados por venta de gasolina con agua: PROFECO

263 mil 400 pesos pagó gasolinero a afectados por venta de gasolina con agua: PROFECO


Teotihuacán en Línea. Toluca. Hasta este momento, el empresario dueño de la gasolinera en Ocoyoacac que despachó combustible diluido con agua ha tenido que pagar 263 mil 400 pesos a quienes fueron afectados.
La oficina de Profeco Toluca informó que luego de dar seguimiento a las denuncias y quejas recibidas por parte de los consumidores afectados al resultar averiados sus autos por cargar gasolina en esa estación de servicio treinta y cinco de las 36 personas ya recibieron el pago de la reparación de su vehículo.
La encargada de despacho de Profeco Toluca, Araceli Delón Delón, dio a conocer que ya solo se tiene una audiencia pendiente, por lo que casi el cien por ciento de los afectados han recibido el pago correspondiente, lo que ascendió a una suma de 263 mil 400 pesos.
“Al día de hoy se han desahogado la mayor parte de las audiencias dando puntual atención a las mismas, donde cada uno de los consumidores traía su presupuesto con el mecánico de su preferencia y confianza, presentando las notas o facturas del monto total de la reparación de cada uno de sus vehículos”.
Finalmente, la funcionaria federal recordó que seguirán atentos y continuarán defendiendo los derechos de los consumidores en todo momento, siempre y cuando cumplan en demostrar que realizaron su compra o consumo en los lugares formalmente establecidos y presenten las quejas y denuncias correspondientes

No hay comentarios: