miércoles, 6 de noviembre de 2019

Accidente en Toluca. Tres muertos el saldo

Accidente en Toluca. Tres muertos el saldo


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Dos vehículos particulares colisionaron, dejando como saldo a tres personas muertas y otra más lesionada de gravedad, además, daños materiales, en el municipio de Chapultepec ubicado en la zona del Valle de Toluca.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio a través del 911, de un hecho de tránsito con heridos a la altura del kilómetro 8, de la autopista Lerma Tres Marías durante la noche del sábado.
Ahí, encontraron destrozado un automóvil Nissan Versa y un Chrysler modelo 300.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó los peritajes para determinar, cuál de los operadores tuvo responsabilidad en la colisión.
Paramédicos de Protección Civil local y Servicio de Urgencias del Estado de México, auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades, incluso tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberarlos. Sin embargo, socorristas determinaron que dos habían fallecido en el lugar pero llevaron a igual número a un hospital, pero uno de los pacientes murió debido a los golpes sufrido tras el choque en el tramo de cuota. En las primeras horas del domingo, los peritos ordenaron el levantamiento de los cuerpos aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas, los coches fueron remolcados a un corralón por una grúa

No hay comentarios: