martes, 5 de noviembre de 2019

Alejandra del Moral y Darío Zacarías Capuchino se registran como Presidenta y secretario del PRI Estado de México

Alejandra del Moral y Darío Zacarías Capuchino se registran como Presidenta y secretario del PRI Estado de México


Teotihuacán en Línea. Redacción. Alejandra del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino anunciaron su registro como candidatos a la presidencia y secretaría general del PRI en el Estado de México.
La excandidata a senadora confirmó que se encuentró junto con Darío Zacarías (su compañero de fórmula) en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para realizar su examen de conocimientos sobre los estatutos del partido que acredita el Instituto Reyes Heroles, como parte de los requisitos que marca la convocatoria.
Del Moral adelantó que junto con Darío Zacarías, se presentará a la sede estatal del PRI en Toluca, para presentar la documentación necesaria e inscribirse como candidatos a la dirigencia del PRI del Estado de México para los próximos cuatro años.
De acuerdo con la convocatoria emitida por el CEN del PRI, se establece que el horario de registro será hoy martes entre las 10:00 y las 12:00 horas. Aunque también han anunciado su inscripción Cuauhtémoc García Ortega y Silvia Nuñez Montero, se prevé que la única fórmula que reúna los requisitos de la convocatoria sea la candidatura de Alejandra del Moral y Darío Zacarías Capuchino, quien presentó su renuncia al cargo de secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de México.

El próximo miércoles, la Comisión Estatal de Procesos Internos validará como fórmula única a Del Moral y Zacarías, quienes podrían rendir protesta de forma casi inmediata como los próximos titulares de la presidencia y la secretaría general del PRI en la entidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡felicidades lic. Dario aunque a muchos no les agrade pero es un hombre muy trabajador y lo que mas me gustaría es que ojala y regresaran por el bien de Acolman