jueves, 21 de noviembre de 2019

Asesinan a familia en Hidalgo. Tres menores entre los muertos

Asesinan a familia en Hidalgo. Tres menores entre los muertos


Teotihuacán en Línea. Cuautepec. Dos adultos y  tres niños, fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en el estado de Hidalgo.
La dirección de Seguridad Pública del municipio de Cuautepec, atendió una solicitud de apoyo de parte de una mujer, identificada con las iniciales E.H.G., quien manifestó tener varios días sin saber de sus familiares por lo que decidió ingresar a su vivienda en la colonia El Pedregal, puesto que no respondían a sus llamados y la luz estaba encendida adentro de la casa, la mujer refirió que al entrar, los cinco miembros de la familia estaban en el piso.
Por lo anterior, se pidió el apoyo de la corporación de Bomberos y Protección Civil de Hidalgo, que corroboró el deceso, y se dio aviso a la Policía Investigadora; al lugar también arribaron elementos de la policía estatal.

Los occisos son una familia conformada por dos adultos y tres menores, quienes presuntamente fueron privados de la vida, a través de impactos con arma de fuego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre gente y lo malo que siempre quedan impunes estos casos 😥