lunes, 25 de noviembre de 2019

Balean a dos jóvenes en la CDMX. Uno de ellos es el asesino del presidente de Valle de Chalco

Balean a dos jóvenes en la CDMX. Uno de ellos es el asesino del presidente de Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Dos personas fueron baleadas en la alcaldía de Tláhuac y trasladadas al hospital de Balbuena, donde varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad México (SSC-CDMX) resguardan el lugar.
En particular, uno de ellos, que fue encontrado tirado en la calle con impactos de bala en la cabeza, pecho y brazo, se presume que podría estar relacionado con el homicidio del presidente de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, por lo cual se encuentra en el hospital en calidad de detenido.
De acuerdo con voceros de la SSC, al realizar su recorrido de vigilancia, los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio que en la Calle 8, de la colonia Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, se reportaron disparos de arma de fuego.
De inmediato los uniformados llegaron al lugar donde encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con sangre en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos.
En torno, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que uno de dos jóvenes baleados es el presunto asesino del presidente de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.
En conferencia de prensa, el jefe de la Policía capitalina aseguró que la condición del menor que recibió tres disparos se reporta como estable, pero grave, y en su permanencia en el hospital confesó haber sido el autor material del ataque al político mexiquense.
“Está malherido, el joven comenzó a hablar de una serie de cosas, de su familia, de lo que había hecho, de una serie de cosas entre ellas, lo que comenta y es cuando tomamos conocimiento”, expuso García Harfuch.
García Harfuch dijo que al parecer estos dos jóvenes, de 16 y 18 años de edad, fueron citados por alguien en la colonia Santa Catarina y ahí les dispararon a ambos, sin que se detuviera a los agresores de estos.

“Lo que tenemos hasta el momento es que a ellos los citan en el lugar y en el lugar donde los citan ahí en esa colonia Santa Catarina, es donde son agredidos los dos con armas de fuego y cuando los iban a rematar es cuando llega la policía, se asegura a los jóvenes, se les da atención inmediata y son trasladados al hospital”, dijo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá y hablen para que den con los que les ordenaron matar al presidente

Anónimo dijo...

😱Los quieren muertos para que no hablen

Anónimo dijo...

¡¿y que hacia el asesino en la ciudad ?a caso pretendía echarse a otro wey

Anónimo dijo...

Que fácil que el que está muerto fue el que mato al presidente que lo prueben