jueves, 14 de noviembre de 2019

Bomberos de Ecatepec apagan incendio en empresa de tarimas de madera

Bomberos de Ecatepec apagan incendio en empresa de tarimas de madera


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Bomberos de Ecatepec sofocaron el fuego en una bodega donde almacenaban tarimas de madera, en la colonia Urbana Ixhuatepec, sin que personas hayan resultado lesionadas.
Alrededor de las 22:30 horas de ayer la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec fue alertada de fuego en la bodega de tarimas “El Rayo”, ubicada en calle Hidalgo, entre las calles Porfirio Díaz y Benito Juárez de dicha comunidad.
Al sitio arribaron bomberos y personal de Rescate Urbano de Ecatepec, con apoyo de dos motobombas y cinco pipas, provenientes de las cuatro bases del municipio: Xalostoc, Zapata, Las Américas y La Michoacana, con ayuda de policías municipales y estatales.
Los bomberos controlaron en noventa y cinco por ciento el fuego y posteriormente sofocaron totalmente las llamas. Una vez hecho, procedieron a la remoción de escombros, sin que se reporten personas lesionadas.
La citada bodega de tarimas de madera ocupa un predio de unos dos mil metros cuadrados y el fuego afectó aproximadamente treinta por ciento de la superficie, al parecer provocado por una chispa.
La rápida intervención de los bomberos de Ecatepec permitió que el fuego no se extendiera y que no hubiera víctimas que lamentar

Con información de Águila 71

No hay comentarios: