sábado, 9 de noviembre de 2019

Caen tres por asalto en un restaurante de comida rápida de Acolman

Caen tres por asalto en un restaurante de comida rápida de Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Donovan Eduardo “N”, Oscar “N” y Erick Oswaldo “N”, investigados por el asalto a comensales en un establecimiento de comida rápida, en el municipio de Acolman.
El asalto se registró el pasado 1 de mayo, cuando las víctimas se encontraban en un establecimiento de comida ubicado en la Avenida de los Agustinos, en la colonia Granjas Familiares, en el municipio de Acolman, sitio al que arribaron los detenidos y con un arma de fuego los habrían sometido para despojarlos de sus pertenencias. De igual forma al parecer amagaron a un hombre que arribaba al establecimiento.
Estos sujetos habrían despojado a las víctimas de las llaves de dos vehículos, uno marca Volkswagen, tipo Jetta y otro marca Toyota, marca Tacoma, a bordo de los cuales huyeron.
Derivado de este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y Policías de Investigación se encargaron de realzar diversas diligencias para identificar y detener a los probables partícipes de estos hechos.
Cabe mencionar que el pasado mes de octubre, elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron en la Colonia Las Brisas, en Acolman, a estos tres sujetos y dos individuos más por un robo diverso, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.
Posteriormente los cinco sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde un Juez los vinculó a proceso por el delito de robo con violencia.

No obstante, el Representante Social acreditó su probable participación en el asalto ocurrido el 1 de mayo, y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por reclusión


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que los delincuentes ya lo hacen sin temor alguno

Anónimo dijo...

Como tienen todo el apoyo del peje estas lacras están saliendo de amonton y todo gracias a las estupideces del presidente diciendo que el delincuente es pueblo bueno y que sus mamás los corrijan por eso estas basuras están haciendo lo que quieren