jueves, 21 de noviembre de 2019

Captan en flagrancia robo de bicicleta en San Martín de las Pirámides

Captan en flagrancia robo de bicicleta en San Martín de las Pirámides Delincuencia continúa


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. A través del buzón de denuncia ciudadana de Teotihuacán en Línea un lector hizo llegar a este periódico una serie de imágenes en donde se capta a un sujeto que merodea las inmediaciones de llamada Privada Juárez. En determinado momento, el lector, quien conoce al dueño de la bicicleta indica que el sujeto sin más, toma la bicicleta para darse a la fuga con ella.
Tanto el lector como el dueño consideran este tipo de robos cada vez más comunes perpetrados por supuestos delincuentes que caminan en las calles del municipio de San Martín de las Pirámides con la finalidad de robar cualquier objeto, vehiculo u algún bien que signifique una facilidad para el robo.
Este tipo de delitos, aunque son denominados delitos expréss o sin violencia, representan parte del grueso delincuencial en ese municipio llamado “Pueblo Mágico”.
El otro grueso de los grupos delictivos establecidos en la zona utilizan armas y los asaltos con violencia.

A pesar de que diariamente existen delitos de todo tipo, con o sin violencia, las autoridades municipales han decidido hacer caso omiso a las quejas de la población

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya ven que hay tanta rata para que dejan las cosas afuera

Anónimo dijo...

Hay tanto drogadicto que roban lo que sea con tal de comprar más droga

Anónimo dijo...

Acusenlo con su mamá al pinche huevon ese para que lo ponga a trabajar🤣🤣

Anónimo dijo...

Es mucho pedirle al presidente que haya más seguridad o nosotros vamos a tener que agarrar a cada joto ratero y darle en su madre hasta matarlo

Anónimo dijo...

Deberían mandar el vídeo para poder ver la rata