lunes, 4 de noviembre de 2019

Chivas 3 Toluca 1

Chivas 3 Toluca 1


Teotihuacán en Línea. Redacción. Pese a que tuvieron la ventaja, los Diablos no lograron hacer valer su condición de local ante Chivas de Guadalajara, que terminó por llevarse el triunfo por marcador de 3-1 de la cancha del estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX.
El duelo que ponía frente a frente a dos equipos ya sin posibilidades de acceder a la liguilla, inició con el gol escarlata al 12’; con gran pase de Mancuello, para una gran recepción de Felipe Pardo, quien fusiló con la zurda, poniendo el 1-0 que daba a los toluqueños la ilusión de tener mejor cierre de torneo. Toluca presionó en busca de aumentar la ventaja, pero no lo consiguió. Antes, fue Chivas el que logró el empate, al 33’, en triangulación que permitió entrar al área por el centro, culminando la acción Javier “Chofis” López.
El Rebaño le dio vuelta al marcador al 36’, con riflazo de Alan Pulido dentro del área, que colocó el 1- 2 en el estadio Nemesio Diez. El cierre del primer tiempo fue agónico para los Diablos, que tuvieron un tiro a gol como para emparejar antes de ir al descanso, pero no lograron aprovechar.

El segundo tiempo, con el ingreso de Ríos por Mancuello y el juvenil Oscar Millán por Rodrigo Salinas, los Diablos buscaron tener las variantes para dar la pelea ante el conjunto tapatío, que saltó al terreno de juego motivado; como resultado, generaron peligro constante en el arco toluqueño. Los Diablos no dieron por perdido en el encuentro y poco a poco los Diablos fueron equilibrando, aunque sin poder reflejarlo en el marcador. Chivas aprovechó el desconcierto escarlata en acción al 76’, con diagonal de Isaac Brizuela para Pulido, quien dentro del área recortó para acomodársela al pie izquierdo y marcar el 1-3 que resultó definitivo en la cancha del Nemesio Diez

No hay comentarios: