lunes, 4 de noviembre de 2019

Cielo nublado durante el día y probabilidad de chubascos: SMN

Cielo nublado durante el día y probabilidad de chubascos: SMN


Teotihuacán en Línea. Hoy el frente No. 8 reforzado permanecerá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán. Por lo cual, se mantendrá ambiente frío, con posibles heladas en el norte y noreste del país, así como evento de "Norte" con rachas superiores a 80 kilómetros en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y con rachas de hasta 70 kilómetros en el litoral sur del Golfo de México. Por último, una nueva onda tropical se extenderá al sur de la Península de Yucatán, mientras que la onda tropical No. 48 se desplazará al sur de las costas de Jalisco. Dichos sistemas meteorológicos originarán el siguiente potencial de lluvias:
Valle de México:  Cielo nublado durante el día y probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México, además de bancos de niebla y/o neblina matutina en zonas serranas. Viento del noreste.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 5 a 7°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: