jueves, 21 de noviembre de 2019

Detenido en Ciudad Azteca por trailer robado

Detenido en Ciudad Azteca por trailer robado


Teotihuacán en Línea. El conductor de un tráiler fue detenido al detectar que la caja que tenía enganchada al tractor era robada, y al no poder acreditar la legal posesión de la caja refrigerante, el sospechoso fue traslado a las oficinas de OCRA (Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados), con sede en Ecatepec.
Elementos de la Policía de Ecatepec recuperaron la caja refrigerante de carga, la cual había sido robada durante la madrugada en calles de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, en este municipio.
A través de una denuncia telefónica, el propietario de la caja tipo Gran Danés y marcada con el número económico 06, reportó que cuando salió de su domicilio se percató de que el remolque ya no estaba en el sitio donde lo dejó estacionado.
En el momento del reporte, personal de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, al realizar recorridos como parte del Operativo Blindaje en la zona, detectó que un tracto camión de la marca Kenworth color rojo que circulaba sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Sagitario 7, tenía enganchado el remolque con reporte de robo, por lo que procedieron a detener el vehículo pesado.

Luego de una breve entrevista con el conductor del tráiler, quien se identificó como Marco Antonio “N”, de 45 años de edad, los policías municipales determinaron que no acreditó la legal posesión de la caja refrigerante, por lo que el sospechoso fue traslado a las oficinas de OCRA con sede en Ecatepec, donde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: