sábado, 30 de noviembre de 2019

Lorena Marín encabeza Foro para creación de proyecto de Ley de Participación ciudadana en Otumba

Lorena Marín encabeza Foro para creación de proyecto de Ley de Participación ciudadana en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. En base a los diferentes foros que se están realizando en el Estado de México por parte de la presidenta de la comisión de Participación Ciudadana, la Diputada Lorena Marín, se llevó acabo el onceavo foro en Otumba.
Ahí, la legisladora local hizo énfasis en la relevancia de la participación ciudadana ya que, manifestó, es el único medio en el que la sociedad de manera coordinada pueda lograr avances significativos en materia social.
El foro, donde se recabó la participación de vecinos, líderes de opinión y organizaciones civiles con el fin de integrarlos a la plataforma de la creación de proyecto de Ley de Participación Ciudadana a presentarse en el Congreso Local, contó con la aceptación de las ponencias, donde se establecieron los mecanismos de participación vecinal en materia de gestión, apoyos vecinales, actividades sociales que permitan el desarrollo de todos los sectores y el acercamiento con las autoridades mediante la gestión ciudadana.

Al respecto, la legisladora Lorena Marín indicó que es la gente, los vecinos y el pueblo los que pueden lograr el desarrollo verdadero en cada una de sus comunidades  

No hay comentarios: