sábado, 16 de noviembre de 2019

Mata a su novia y se suicida en iglesia

Mata a su novia y se suicida en iglesia


Teotihuacán en Línea. Iztapalapa. Un joven asesinó a su novia y luego se suicidó en una iglesia.
Con lesiones en el rostro y cuello, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las bancas de una iglesia del barrio de San Pablo, en Iztapalapa, el cual minutos antes había asesinado a su novia.
La mañana de ayer, trabajadores de una iglesia católica ubicada en el número 98 de la calle Aldama hallaron el cadáver del sujeto recostado sobre una banca frente al atrio.
De inmediato, personal de la iglesia dieron aviso al número de emergencias 911 quienes movilizó a policías y paramédicos hasta el lugar. El hombre que vestía pantalón y chamarra deportivos había fallecido a consecuencia de las heridas mortales.

Cerca del cuerpo fue encontrado un cuchillo con el que supuestamente se suicidó. Policías capitalinos dieron parte al Ministerio Público de la alcaldía, así como un familiar reconoció el cuerpo identificado como Ismael Sinuhé. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, aunque trabajadores indicaron que la iglesia queda abierta al público desde las 08:00 horas, sin percatarse de su entrada y salida. Asimismo, el cuerpo de quien al parecer era su pareja, fue hallado en las escaleras de un inmueble de calle Segunda Cerrada de Calle 10, en la colonia Granjas San Antonio, a quien primeras versiones indican que se trataba de su novia a quien el occiso habría asesinado y cuyo cuerpo fue reconocido por el tío de la mujer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sería porque lo dejo y tener poca cabeza para aceptar es una relación enferma

Anónimo dijo...

Habiendo tantas mujeres a veces los hombres cometen barbaries