lunes, 25 de noviembre de 2019

Mueren en enfrentamiento dos Ministeriales en Tecámac

Mueren en enfrentamiento dos Ministeriales en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la noche de ayer, fueron atacados a balazos dos elementos de la Policía de Investigación en Tecámac, quienes perdieron la vida.
De acuerdo con la FGJEM, los agentes realizaban una indagatoria en las calles de la colonia Centro para llevar a cabo la detención de un individuo, pero al tratar de aprehenderlo fueron atacados por varios sujetos armados.
En el sitio murió el agente Gustavo Alberto Villaseñor Salazar, en tanto que Oscar Edgar Flores Hernández, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona en donde falleció minutos más tarde.
Durante el tiroteo, un ciudadano también resultó herido, quien fue llevado a un centro hospitalario para su atención médica; de igual forma se dio a conocer que en el lugar quedó el vehículo donde los delincuentes viajaban y arriba de la cajuela dejaron sus armas de fuego.
La FGJEM desplegó a personal operativo en la zona para identificar, localizar y detener a los responsables de la agresión.
Hasta el momento aún no hay detenidos por el doble homicidio

Con información de Águila 71

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cada elemento caído se le debe de hacer justicia y no darles oportunidad a los asesinos a seguir viviendo¡¡ya no mas policías asesinados!!

Anónimo dijo...

En las armas están las huellas digitales

Anónimo dijo...

Es injusto que nuestra seguridad policíaca no este tan protegida y mejor armada que los malditos delincuentes

Anónimo dijo...

Dios les de consuelo a las familias de los ministeriales y que no queden sin castigo los asesinos

Anónimo dijo...

Cada elemento policíaco da la vida por la ciudadanía y por nuestros hijos combatiendo la delincuencia, sin en cambio los delincuentes tienen mejores armas que los agentes de investigación, si existen las huellas en las armás, por qué esperar a su detención.

Descansen en paz

Unknown dijo...

Cada agente de investigación luchan por cada familia y por nuestros hijos combatiendo la corrupción, sin en cambió los delincuentes tienen mejores armas, si hay huellas en las armás porque esperar más para su detención.