viernes, 8 de noviembre de 2019

Mujer pierde una pierna al ser atropellada por autobús en Indios Verdes

Mujer pierde una pierna al ser atropellada por autobús en Indios Verdes


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Una joven fue atropellada la tarde de ayer por un autobús.
A causa del percance, la mujer tuvo una lesión extremadamente grave en una de sus piernas, en la terminal del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía capitalina de Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer, de alrededor de 25 años, se dirigía hacia los andenes del transporte público, y de acuerdo con reportes preliminares, el camionero la arrolló sin observar bien el camino.
La víctima, quien no fue identificada en el momento, quedó bajo la unidad señalada con el número 607, sin placas, con derrotero al parecer en Tecámac y con el rótulo Indios Verdes, Ojo de Agua, Autopista.
Rápidamente, testigos dieron aviso a elementos de la policía, quienes de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes presuntamente indicaron que la extremidad debía ser amputada antes de que perdiera más sangre y estuviera en riesgo su vida.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, mientras que el chofer fue detenido para su traslado al Ministerio Público y determinar su situación legal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perro chofer maldito

Anónimo dijo...

ni demandando, esa chava ya esta mal para toda su vida malnacido chofer y la culpa es de las lineas de autobuses que meten a puro pendejo