lunes, 25 de noviembre de 2019

Nuevo presidente de Valle de Chalco tiene orden de aprehensión: Se da a la fuga

Nuevo presidente de Valle de Chalco tiene orden de aprehensión: Se da a la fuga


Teotihuacán en línea. Valle de Chalco. La tarde del viernes, se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México había girado una orden de aprehensión en contra de Armando García Méndez, quien asumiera el cargo de presidente sustituto el 6 de noviembre pasado, luego de que el presidente en funciones, Francisco Tenorio Contreras, fuera asesinado en un atentado en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción.
Al respecto, la Fiscalía mexiquense ha declinado hablar al respecto, sin embargo la orden de la instancia de justicia capitalina es por el delito de fraude genérico y se pide que sea remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la CDMX.
Trascendió que la Policía de Investigación capitalina fue a buscarlo, sin éxito.
En el ayuntamiento, nadie ha visto al nuevo mandatario, y no estuvo presente para dirigir el desfile del 20 de noviembre. Incluso, su secretaria particular aseguró que no podía dar ninguna declaración.

De acuerdo con la información de la orden de aprehensión, García Méndez, tiene tres domicilios: uno en la colonia Roma, en la alcaldía de Cuauhtémoc, en la CDMX, uno en el fraccionamiento Jardines de Alba, en Cuautitlán Izcalli, y uno más en la colonia San Miguel Xico, en Valle de Chalco Solidaridad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se pasan hasta donde hemos llegado con tanta impunidad que tristeza

Anónimo dijo...

conformado por morena partido de puro delincuentes