miércoles, 6 de noviembre de 2019

Ofrecen 300 mil pesos de recompensa para detener a multifeminicida de Toluca

Ofrecen 300 mil pesos de recompensa para detener a multifeminicida de Toluca


Teotihuacán en Línea. Redacción. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para localizar y detener a Oscar García Guzmán, a quien identifican como presunto responsable de la muerte de al menos tres mujeres en Toluca.
El pasado viernes, la Fiscalía General de Justicia hizo un cateo en una vivienda en la calle Ponciano Díaz de la colonia Santín, en Toluca, donde vivía esta persona y en cuyo interior se encontraron cadáveres de tres mujeres, entre ellos el de Jessica, una joven del municipio de San Mateo Atenco, quien había desaparecido una semana antes.
Este martes, el fiscal general de justicia, Alejandro Gómez Sánchez firmó el acuerdo 20/2019 para autorizar la entrega de la recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y aprehender a este sujeto.

Oscar García Guzmán tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada

No hay comentarios: