miércoles, 27 de noviembre de 2019

Policía de Ecatepec captura a banda que robaba Oxxos en Ecatepec

Policía de Ecatepec captura a banda que robaba Oxxos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías municipales de Ecatepec detuvieron a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, sospechosos de asaltar una tienda Oxxo armados con dos cuchillos, localizada en avenida Vicente Villada en la colonia 12 de Diciembre de Ecatepec.
Los ladrones, fueron identificados como Mario Iván “N”, de 35 años de edad; Arturo Enrique “N”, de 28 años; Gerardo “N”, de 24, y Carlos Eduardo “N”, de 16 años, y llegaron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación NGL-50-10 del Estado de México.
Los sujetos supuestamente amagaron con los cuchillos a los trabajadores del establecimiento y sustrajeron cuatro botellas de bebidas alcohólicas, al menos veinte cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.
Su captura se logró gracias a la aplicación del “Operativo Rastrillo”, lo que facilitó a los empleados de la tienda denunciar el atraco y la fuga de los probables responsables.

Tras su captura, los cuatro sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se logró establecer que al parecer cuentan con antecedentes de diversos asaltos a tiendas Oxxo

No hay comentarios: