miércoles, 6 de noviembre de 2019

Presidente de Ecatepec estuvo presente en balacera entre policías municipal y delincuentes

Presidente de Ecatepec estuvo presente en balacera entre policías municipal y delincuentes


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, estuvo presente en medio de una balacera entre elementos de la policía municipal de Ecatepec y delincuentes que asaltaban a un transporte público.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban un operativo encabezado por el presidente municipal de Ecatepec, cuando tuvieron conocimiento de un asalto a un transporte público.
Se enteraron que los asaltantes huían en un vehículo Corsa blanco, con placas de
circulación NRY-68-78, por lo que policías municipales les marcaron el alto y los
sujetos descendieron del vehículo, uno de los cuales disparó mientras corría en calle Carlos Salinas de Gortari, colonia La Palma Tulpetlac.
Al notar la agresión, Fernando Vilchis instó a sus elementos a reaccionar y los policías municipales de Ecatepec respondieron la agresión logrando la captura de los tres agresores, identificados como Giovanni Jesús “N”, Jorge “N” y Óscar Eduardo “N”, el primero resultó herido de bala, al igual que un efectivo policiaco, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
El conductor del microbús relató que el vehículo le cerró el paso y subieron dos
hombres, quienes amagaron con armas de fuego a los pasajeros, a los que despojaron
de sus pertenencias.
Los delincuentes fueron presentados ante el Ministerio Público con sede en Ecatepec,
donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su participación en el delito de robo cometido en medio de transporte público de pasajeros con violencia



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ponga mas seguridad porque nada justifica que le hayan quitado la vida a una familia entera matando niños a fuera del coppel ojala y esto no sea teatro solo para la foto

Anónimo dijo...

hora hasta el presidente le toco la balacera